¿Cómo calcular la medida exacta del mantel?
Tomá la medida de tu mesa (largo por ancho o diámetros si es redonda) y sumale entre 20 / 25 centímetros aproximadamente de cada lado. Por ejemplo, si tu mesa mide 1,50 x 0,90 la medida de mantel adecuada es 2 x 1,50.
En la tienda tenemos medidas estándar que se adaptan a casi todas las medidas de mesa.
¿Qué telas se usan?
Todas las telas utilizadas en nuestros productos son 100% algodón y están decatizadas, es decir que pasaron por un proceso de lavado y no encogen al lavar (con agua fría).
¿Qué cuidados hay que tener? ¿Cómo lo lavo?
Lavar con agua fría. Si es posible separado de otras prendas. En el caso de que tenga manchas de vino o comida, podés aplicar sobre las mismas cualquier quitamanchas líquido o granulado dejar actuar el tiempo necesario y enjuagar. Para mejores resultados tratar las manchas cuando estén frescas. Se puede lavar a mano o en lavarropas con un programa rápido o suave. Colgar a la sombra estirado.
¿Haces productos personalizados?
Sí! Podés elegir la estampa y color que más te guste. También podés elegir una medida especial si tu mesa no es estándar. Tené en cuenta que los productos personalizados pueden llevar unos días más de entrega.
¿Cuánto tiempo hay de entrega?
El tiempo de elaboración es de10/15 días aproximadamente. Mas el tiempo de envio (3 a 7 días hábiles)
¿Cómo es la forma de pago?
Transferencia bancaria y tarjetas de crédito y débito por mercado pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los pedidos se realizan a través de Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cómo es la entrega de los productos si vivo en Santa Fe capital?
Si vivís en santa Fe capital escribinos por privado y coordinamos el envio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. La demora del envio estándar se encuentra entre 3 y 7 días hábiles desde el momento en que fue despachado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos.